¿Qué Es El Recuento De Mallas?

Se utilizan diferentes recuentos de malla para diferentes aplicaciones en el proceso de serigrafía. ¿Qué es el recuento de mallas? Bueno, el recuento de mallas es una medida de cuántos hilos de poliéster se cruzan entre sí por centimetro cuadrado de la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de malla 47 tendría 47hilos cruzados por centimetro cuadrado. Cuanto mayor sea el recuento de mallas, más finos serán los agujeros en la pantalla.

Factores Que Dictan Que Malla Usar

El primer factor que debe tener en cuenta al elegir un tamaño de malla es qué tan detallada es su imagen. Por ejemplo, su imagen tiene detalles extremadamente altos, una pantalla de malla baja simplemente no contendría los detalles. Las líneas finas o puntos en la imagen simplemente caerían a través de los agujeros en la malla, dejándote con una pobre representación de lo que debería ser tu imagen. Si tiene una imagen de bajo detalle y usa un recuento de malla demasiado alto, se encontrará con problemas de no obtener suficiente tinta para cubrir las impresiones planas o “plastas”.

Notará que diferentes compañías tienen diferentes tamaños disponibles. Si el recuento de mallas es bastante cercano, como la diferencia entre 155 frente a 156, 196 frente a 200 u 81 frente a 86, la diferencia es tan insignificante que no importará en sus resultados finales. Dado que hay muchas variables involucradas en la serigrafía, no podemos decirle exactamente qué tamaños de malla se utilizan para qué aplicaciones. Sin embargo, podemos darle un resumen general de qué tamaños usar para ciertos tipos de impresión.

Tamaños De Malla Estándar

0