Tintas Plastisol

Blancos

Excelente Opacidad

Tinta cremosa de facil manejo. Buen tacto. Curado con horno o plancha. Variedad de productos para las diferentes necesidades de sustrato, curado y exigencia de cada cliente. Fabricados con estándares Eko Pasaport y cumpliendo normativas internacionales de EEUU, Asia y Unión Europea.

         

Bases

Uso Universal

Bases universales con diferentes gamas de opacidad formuladas para ser pigmentadas o utilizadas como reductores de tono. Gama con todas las especialidades desde acabado opaco, transparente y brillante. Facil manejo e incorporación. Imprimen mojado sobre mojado en caso de requerirlo la producción.

      

Caltex S5

Máximo Desempeño e Intensidad

Tintas de alto desempeño con gran intensidad de color para la impresión directa de textiles con terminado ahulado. Se imprimen mojado sobre mojado y no necesitan secarse entre cada color. Ideales para la impresión directa sobre tela blanca o sobre colores claros. Esta línea está diseñada para combinarse con otras especialidades plastisol.

         

Seritex S6

Buen Precio, Buena Calidad

Tintas de buena calidad con gran intensidad de color para la impresión directa de textiles con terminado ahulado. Se imprimen mojado sobre mojado y no necesitan secarse entre cada color. Requieren calor para su curado. Ideales para la impresión directa sobre tela blanca o sobre colores claros.

      

Inflatex Puff S4

Efecto Puff

Tintas con aspecto inflado para la impresión directa. Se imprimen mojado sobre mojado combinando el diseño con tintas CALTEX, imprimiendo los colores inflables al final. No necesitan secarse entre cada color. Requieren calor para obtener el efecto inflable. Excelente opacidad sobre fondos oscuros.

         

Densitex S9

Efecto 3D

Tintas diseñadas para obtener acabados en 3ra dimensión, con alto realce y recorte nítido para la impresión directa. Requieren calor para obtener el efecto 3D. Excelente opacidad sobre fondos oscuros. También puede ser aplicada indirectamente con la técnica de transfer.

       

Especialidades

Efectos Multiples 

Aditivos textiles formulados para mejorar las caracteristicas de las tintas y aplicacions textiles. Pueden imprimirse sobre cualquier tipo de tela como algodón, lana, acetato, rayón, mezclas de algodón-poliéster y algunas otras siempre y cuando resistan la temperatura de curado. Mezclar antes de usar.

         

Concentrado de Color

Igualación de Color

Sistema de pigmentos concentrados que permiten igualar colores pantone diluyéndose en las bases transparentes u opacas. Facil incorporación y cremosos con gran intensidad de color.

              

Estampa S5

Excelente Opacidad en Fondo Oscuro

Diseñada para impresión en fondos oscuros con gran intensidad de color, totalmente libres de metales pesados y ftalatos restringidos para la impresión directa de textiles con terminado ahulado. Se imprimen mojado sobre mojado y no necesitan secarse entre cada color. Requieren calor para su curado.

        

Pantone S2

Creación de Color de Línea

SIP es un sistema de tintas plastisol certificadas por PANTONE® por medio de las cuales se pueden obtener los tonos del catálogo. Se pueden consultar las fórmulas para cada tono del catálogo PANTONE®, cuyas descripciones coinciden con las especificadas en los básicos SIP, y mezclando las tintas se obtendrá el tono deseado. SIP es el Sistema de más fácil manejo en el mercado y está integrado por 15 colores básicos y 7 fluorescentes. Ideal para imprimir fondos claros

             

0