Cambios y Devoluciones
1.- El transportista está obligado a realizar dos visitas de entrega bajo el mismo costo pactado, en caso de NO concretar la entrega se dejara en resguardo 7 días naturales para que el consignatario pase a recogerlo a la sucursal más cercana a su domicilio bajo previo reporte a Express-PL y Express-PL al transportista. En caso de NO recogerlo en sucursal en el tiempo indicado, se procede a la devolución de manera automática con un costo similar al embarque original.
2.- Devolución por daños totales o parciales. El consignatario al momento de recibir la visita del transportista deberá revisar que el empaque no haya sido violado o dañado y firmar de conformidad que recibe el envío. En caso que el envío aparente un daño o violación, el consignatario tendrá la liberta de rechazarlo y reportarlo en un tiempo máximo de 24 hrs. a Express-PL para generar una incidencia al transportista, solicitar una auditoria para confirmar que el producto está en condiciones de ser entregado. En caso que el envío NO se encuentre en las condiciones para ser entregado, se deberá solicitar la devolución y procede a la revisión para posible reembolso por daño equivalente a un máximo de 30 UMA.
3.- Devolución por entrega incorrecta. El remitente o consignatario tendrán un tiempo de 24 hrs. hábiles para repo